DIrectiva
Nada más y nada menos!!”
NUESTRA DIRECTIVA

Manolo
Director

ROQUE
Subdirector

xoxé
Secretario

fidel
Tesorero
Filosofía T.A.R.R

Bueno, sin más, espero que esto nos haga reflexionar un poco y nos ayude a comprender un poco mejor a todos los compañeros de nuestro Coruña Chapter y en definitiva a que el Chapter funcione mejor,
Recordad aplicar el T.A.R.R.
TOLERANCIA: A un Chapter pueden pertenecer personas muy diferentes entre si (cultura, religión, idioma, nacionalidad, poder adquisitivo, personalidad, etc.). Pero tienen una cosa en común, la pasión por las motos. Si queremos que el Chapter funcione, debemos comprender esto y aprender a ser más tolerantes con los demás: sus gustos, sus opiniones, sus ideas y hasta sus locuras.
AMISTAD: En un Chapter no es obligatorio que seamos amigos de todos los socios. Habrá unos con los que congeniaremos mejor, a los cuales daremos nuestra amistad más que a otros. Es normal, como en la vida misma, suele haber más afinidad hacia unas personas que hacia otras. Debemos de dar nuestra amistad a quien nosotros queramos o sintamos, sin vernos influenciados por nadie ni nada,somos libres y no estamos obligados a nada. Ride to be free.
RESPETO: Este creo, es el aspecto más importante de todos. A esas personas con las que no tenemos afinidad, debemos de profesarles el mayor de los respetos, así como a todos los socios/compañeros. El respeto es lo más importante entre nosotros. Es lo que nos hace grandes. Cada persona es diferente y debemos de asumirlo aunque no lo compartamos. También debemos respetar a los miembros de la directiva, que hacen su trabajo de forma altruista,sacándolo de su tiempo libre,y todos sabemos lo valioso que es´el tiempo. Muchas veces son criticados, pero son los que deciden y hacen las cosas. El que no hace nada no se equivoca, y todos nos equivocamos alguna vez. Es la forma de aprender y, por tanto, de mejorar.
RESPONSABILIDAD: Pertenecemos todos al H.O.G.y debemos de velar por él. Los Chapters son los que lo sustentan. Sin personas como nosotros que organizamos las rutas y los eventos, el H.O.G. no existiría. Somos importantes para él, de ahí la importancia de la responsabilidad hacia el H.O.G. y el ser un ejemplo con nuestro comportamiento. Al llevar un chaleco representamos a todos los socios del H.O.G., no los defraudemos.
tenemos Mucha carretera
que recorrer juntos
